Nuestra área de negocios es la cobranza pre-judicial y judicial, incorporando además, una gran cantidad de servicios asociados a terceros con el propósito de generar herramientas que nos permitan obtener el mejor resultado.


Cobranza Judicial


vyf-cobranza-judicial-600x435
En la cobranza judicial, el concepto más importante que le transmitimos a nuestros clientes, es el de la OPORTUNIDAD. Por cuanto el cobrar tiene mucho que ver con llegar primero, lo que significa que nuestros resultados, como empresa de cobranza, necesariamente radican en las decisiones que toma nuestro cliente, con forme a una política clara e institucionalizada en las áreas de crédito y cobranza.

El valor del servicio está dado por el cliente participe activamente en el seguimiento de las gestiones de nuestra empresa, nos motiva aún más a buscar los mejores estándares de servicio y por ende de resultados.

Cobranza Prejudicial


vyf-cobranza-prejudicial-600x435
Nuestra empresa presta especial importancia a la cobranza extra-judicial, por cuanto ello permite establecer claramente la situación del deudor y su intención de pago, manteniendo un contacto permanente con él, con el objeto de obtener el pago de la obligación, o bien lograr una renegociación que permita mejorar las garantías existentes.

El proceso comienza con la recepción de los documentos físicos o los antecedentes que justifican la deuda (listado, disquete, etc.), con ellos se alimenta nuestro sistema computacional, capturando todos los datos de interés, asignándose los casos al ejecutivo de cuentas correspondiente (previamente designado).

Con esta información el sistema lista las respectivas cartas de cobranzas, que incluyen una liquidación actualizada de la deuda, la que son distribuidas a los cobradores de terreno, que son entregadas personalmente al deudor. Junto con lo anterior el sistema cruza la base de datos, a fin de determinar si existen casos anteriores ligados a uno o más de los nuevos deudores ingresados, lo que permite incorporar – cuando procede – el historial pertinente.


Cobertura


Contamos con tres oficinas propias en Santiago y oficinas asociadas en la quinta y octava región. Adicionalmente atendemos los requerimientos de nuestros clientes a nivel nacional, a través de corresponsalías ubicadas en cada una de las regiones de país y dentro de ellas en sus ciudades más importantes, centralizando las gestiones de cobranza pre-judicial y judicial de sus créditos morosos.


I Región

Corali Patricia Aravena Leden
Javier Hernan Avila Aravena


II Región

Jorge Raul León Vargas
Alberto Nuñes Fernandez
Oscar Abdon Rojas Aguirre


III Región

Adolfo Rivera Calleguillos
Saida Bonet Simon


IV Región

Christian Eduardo Bravo Bustos
Felipe Alberto Alamo Barrios
Elena Margarita Bonet Cornejo


V Región

Alejandro Jofré Laupichler
María Verónica Goiri Borie
Gonzalez & Hadad


Región Metropolitana

Venegas y Forttes Ltda.


VI Región

Remigio Valencia Figueroa
Nilo Miranda Schilling


VII Región

René Alfonso Loyola del Campo
Ricardo Marga Cornejo
Carlos Ortega Alul


VIII Región

Gonzalo Barra Palma
Alejandro Martines Bello
Oficobra Ltda.


IX Región

A&B Ltda.


X Región

Juan Marcos Galleguillos Miranda
Pamela Hott Kunstmann


XI Región

Eduardo Vera Wandersleben
Jaime Muena Andrade


XII Región

Jorge Alejandro Plaza Oviedo